Pula Golf Resort  header
Home > Cala Millor, un paraíso para los amantes de la buena vida

Cala Millor, un paraíso para los amantes de la buena vida
Pula Golf Resort



En la costa levantina de la isla de Mallorca se sitúa Cala Millor, un núcleo turístico distribuido entre los municipios de Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera. Esta localidad es el destino perfecto para los amantes del mar, la naturaleza, la aventura y la diversión, ya que ofrece infinitas posibilidades para todo tipo de público.

La principal atracción de Cala Millor es su maravillosa playa, que cuenta con 1,8 km de arena blanca y aguas cristalinas de poca profundidad. Por este motivo, es una opción ideal para las familias con niños, pero también para parejas o grupos de amigos que quieran relajarse en un entorno idílico. Dispone de todo tipo de servicios como alquiler de hamacas, duchas, chiringuitos, además de un paseo marítimo con una amplia oferta de restauración.

Gracias a las características de la costa este de Mallorca, esta zona es idónea para la práctica de deportes náuticos como el windsurf, el paddle surf, el kayak o vela. Los más aventureros también podrán sumergirse para explorar las cuevas que se esconden en las profundidades, así como contemplar la belleza de la fauna y flora mallorquina. En Cala Millor hay varios centros que ofrecen estos servicios de la mano de instructores especializados.

Pero el mar no es el único atractivo de Cala Millor, sino que también dispone de rutas interiores con una gran diversidad de paisajes. Si te gusta el senderismo o montar en bicicleta, nosotros te recomendamos la Vía Verde que une Manacor con Artá: el único camino de este tipo ubicado en las Islas Baleares. Durante el trayecto, cruzarás la antigua parada del tren de Son Servera y podrás parar a comer en una zona de picnic.

Cuando llega la noche, la calle comercial de Cala Millor es perfecta para pasear y disfrutar del ambiente. Encontrarás multitud de tiendas de moda internacional, joyerías, boutiques y perfumerías, así como bares, restaurantes y heladerías. Cerca del núcleo turístico también hay una gran oferta de instalaciones deportivas, gimnasios y spas.

Desde Pula Golf Resort te invitamos a vivir tu deporte preferido en un entorno inigualable. ¡Reserva ya tu estancia y descubre la magia de Cala Millor!