Pula Golf Resort  header
Home > El paraíso para los amantes del golf

El paraíso para los amantes del golf
Pula Golf Resort



¿Quieres practicar tu deporte favorito en un entorno inigualable? En Pula Golf Resort contamos con uno de los mejores campos de golf de las Islas Baleares. Fundado en 1995 y rediseñado por José María Olazábal (entre 2004 y 2006), este escenario ha acogido importantes torneos desde sus inicios hasta la actualidad.

El Pula Golf es un campo cien por cien adaptado a las exigencias del golf internacional. Cuenta con un recorrido de par 72 (par 70 para profesionales) y una extensión de 6.246 metros. De los 18 hoyos, en 14 se ve el Green desde el tee, mientras que en los 4 restantes se ve desde el segundo golpe.

Asimismo, el campo dispone de un Driving-Range de dos niveles (uno de ellos cubierto), dos Putting-Greens y un Pitching-Green. Por él han pasado algunos de los golfistas más importantes del mundo, como son Bourdy, Hanson, Gonzalo Fernández Castaño, Jiménez, González, Alvaro Quirós, Darren Clarke o Molinari.

En el Pula Golf se han desarrollado torneos de gran proyección como el PGA European Tour Championships o el Mallorca Classic, aunque destaca especialmente por haber acogido el PGA European Tour en 8 ocasiones. A lo largo del 2021, tendrán lugar eventos como el European Mid-Amateur Championship, el Torneig Corner o el Golf East Mallorca Cup.

Si quieres mejorar tu técnica o iniciarte en el mundo del golf, también disponemos de una escuela de formación con monitores especialistas y multilingües. Podrás escoger entre clases privadas, cursos para principiantes, planes de entrenamiento personalizados o seguimiento a distancia, adaptándonos así a las necesidades de cada alumno.

Asimismo, ofrecemos un servicio de alquiler de material y un fitting center donde los usuarios pueden cambiar o arreglar sus palos. Nuestros clientes también pueden disfrutar de un espacio para estudiar y una pequeña tienda con productos especializados.

En Pula Golf trabajamos para mantener nuestras instalaciones en un estado óptimo y proporcionarte la máxima comodidad. Con el objetivo de acercarnos a todo el mundo, contamos con precios económicos en la actividad de golf y en el resto de servicios relacionados.

Recuerda que, si reservas la habitación con golf incluido, podrás disfrutar de este deporte de forma ilimitada. ¡Vive la experiencia en Pula Golf Resort!