Pula Golf Resort  header
Home > Pueblos con encanto cercanos a Son Servera

Pueblos con encanto cercanos a Son Servera
Pula Golf Resort



¿Sabías que en Mallorca se encuentran algunos de los pueblos más bonitos del país? La combinación de mar y montaña hace que muchos pueblos mallorquines sean de una belleza y de un encanto especiales. Desde Pula Golf Resort queremos descubrirte algunos pueblos con encanto cercanos a Son Severa, nuestra localidad. De este modo, cuando os toméis un descanso de jugar a golf, no hará falta que os alejéis mucho del hotel para visitar algunos de los pueblos más mágicos de la isla.

Capdepera

Solo a 15 minutos en coche de Son Servera y Pula Golf Resort se encuentra el pueblo de Capdepera, famoso por su belleza arquitectónica y por la fortaleza medieval que lo rodea. Si decides visitar este bonito pueblo de interior, tienes que visitar la iglesia de Sant Joan y el Castell del siglo XIV. Las vistas desde la zona más alta de la edificación son una auténtica maravilla.

A estas alturas, Capdepera sigue siendo una zona bastante inexplorada por parte de la mayoría de visitantes de la isla, es por eso que te aseguramos que disfrutarás de un rato agradable y sin aglomeraciones en esta bonita e histórica localidad.

Pollensa

Otro pueblo de visita obligada es Pollensa. Un lugar único en Mallorca, solo hay que escuchar a los habitantes, que tienen un dialecto exclusivo en la isla. Situado en el norte, Pollensa es un pequeño municipio de estrechos callejones, que rodean la plaza principal, llena de cafés, restaurantes, bares y lugares de interés turístico. Además, a pocos kilómetros de distancia encontramos el Puerto de Pollensa, sin duda un lugar ideal para pasear por el mar al caer la tarde.

A mitades del siglo XX el pueblo de Pollensa se convirtió en una colonia poblada de artistas, escritores y músicos que se asentaron en el pueblo cautivados por la belleza de la región. Hoy por hoy, toda esta bohemia y mundo artístico se sigue respirando en el pueblo.

Artià

Para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y conocer las tradiciones mallorquinas de primera mano, Artià es el lugar ideal para hacerlo. Situado solo a 10 minutos en coche de Pula Golf Resort. Este pueblo es famoso por su patrimonio, su tradición, modernidad y respeto por la naturaleza, reflejo de la historia y cultura del lugar. Situado en la zona nordeste de la isla, con una superficie de 140km2 y 25 km de costa, todavía conserva una gran parte de su estado natural. Es por eso que desde la localidad se lucha por un modelo de turismo respetuoso con el medio ambiente, puesto que cuenta con una reserva marina y un Parque Natural.

Alcúdia

Por último, situado en el extremo nordeste de la isla, encontramos Alcúdia, uno de los paisajes más fascinantes de la isla. En este lugar único, encontramos historia, leyendas y tradiciones que esconden maravillas que acentúan todavía más su belleza. Alcúdia es sin duda un lugar de visita obligada para todos aquellos amantes de la naturaleza y los paisajes, puesto que sigue arraigada a sus orígenes.

Descubre todo lo que Mallorca tiene para ofrecer y visita nuestros pueblos con encanto cercanos a Son Servera. Desde Pula Golf Resort te recomendaremos las mejores rutas para conocer los mejores pueblos de nuestro entorno y para perderte en la cultura mallorquina.

¿A qué esperas para reservar tu habitación en Pula Golf Resort?

¡No te arrepentirás!