Pula Golf Resort  header
Home > S’Era de Pula: del huerto a la mesa

S’Era de Pula: del huerto a la mesa
Pula Golf Resort



Hace más de 50 años, en 1969, nació S’Era de Pula: el restaurante de Pula Golf Resort especializado en cocina mediterránea. Desde sus inicios, este enclave ha sido uno de los emblemas de la gastronomía mallorquina por su propuesta basada en la calidad, la proximidad y la sostenibilidad.

Siguiendo el concepto “del huerto a la mesa”, S’Era de Pula dispone de un huerto de 6.000 m2 que provee a la cocina de alimentos frescos y de temporada. Estos productos ecológicos y de kilómetro cero son la materia prima de los platos, que dan lugar a una carta variada y cambiante según la estación del año.

El objetivo de esta iniciativa es volver a las raíces y ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica no únicamente deliciosa, sino también ética y saludable. Además, en S’Era de Pula fabricamos tres variedades de vino (tinto, blanco y rosado) y recogemos a diario los huevos camperos de nuestras gallinas.

Entre los platos del menú encontramos “snacks” y entrantes como los huevos rotos con carabinero y el salmorejo de tomates del huerto con virutas de ibérico, mientras que los principales se componen de carnes y pescados frescos. Algunas de las opciones más demandadas son la paletilla de cordero asada con ensalada de legumbres, el salmonete con emulsión de trencadas y calabacín encurtido y el entrecot madurado acompañado de moje de pimientos asados. La guinda final la ponen los exquisitos postres, como son el hojaldre con crema quemada y el chocolate negro, jengibre y pomelo.

De la mano de los chefs Omar Lorca y Eduardo Gandía, S’Era de Pula apuesta por fusionar tradición y vanguardia sin renunciar a la sostenibilidad. ¡Ven y déjate sorprender!