Pula Golf Resort  header
Home > Espacio ideal para eventos

Espacio ideal para eventos
Pula Golf Resort



¿Estás pensando en organizar un evento en Mallorca y quieres encontrar el lugar perfecto dónde celebrarlo? En Pula Golf Resort alquilamos nuestras preciosas instalaciones para que puedas organizar cualquier tipo de celebración en nuestro espacio ideal para eventos.

Está claro que una de las decisiones más importantes que debemos tomar cuando vamos a organizar cualquier evento, es precisamente el espacio donde celebrarlo. Pula Golf Resort se encuentra en una antigua casa señorial mallorquina construida en 1581, a las afueras de Son Severa. Contamos con amplios espacios exteriores e interiores y acogemos cualquier tipo de celebración. Además, si necesitas una ayuda extra con el cátering, contamos con el Restaurant s’Era de Pula. Ofrecemos una variedad de menús que se adaptan perfectamente a todo tipo de evento, garantizando la mejor calidad y profesionalidad.

Contamos con un entorno natural y exclusivo, con unos jardines llenos de vida donde podrás organizar todo tipo de eventos. Desde Pula Golf Resort, te ayudamos a personalizar al máximo cada detalle: desde las mesas hasta el menú. Te ayudamos a que cada rincón sea de lo más especial. Además, gracias a nuestras versátiles instalaciones, podemos organizar todo tipo de eventos, desde bodas hasta cenas de empresa y fiestas privadas. Si lo que quieres es disfrutar de la magia de la naturaleza, crear y compartir momentos especiales, sin lugar a dudas este es tu lugar.

Además, contamos con un equipo de lo más profesional, con una infraestructura perfecta y todos los equipamientos adecuados para garantizar tanto la comodidad como el estilo del evento que desees organizar. Nuestro espacio tiene la ventaja de que es accesible para todo el mundo y gracias a la amplitud de nuestros jardines y salas, existe la posibilidad de crear distintos ambientes e ir moviendo la celebración dependiendo de las necesidades del evento.

Celebra la boda que siempre soñaste, organiza la cena de empresa que dejará a todos con la boca abierta o vive una fiesta privada inolvidable en nuestro espacio ideal para eventos en Pula Golf Resort.

No lo dudes más y organiza tu evento ideal dentro de nuestras instalaciones, tanto si quieres un evento exterior como interior. Ponte en contacto con Pula Golf Resort, te ayudaremos con todo lo que necesites.