Pula Golf Resort  header
Home > Habitaciones con encanto

Habitaciones con encanto
Pula Golf Resort



Sin duda, una de las cosas más importantes cuando vamos a pasar unos días fuera de casa es el lugar donde nos vamos a alojar. Probablemente, junto con la decisión del destino que queramos visitar, la elección del hotel es la decisión más importante que tomar cuando se prepara un viaje. Así, la búsqueda de un lugar donde sepamos que nos vamos a sentir cómodos, donde no nos falte de nada y con habitaciones con encanto donde sepamos que nos vamos a sentir bien, es imprescindible.

Pula Golf Resort se encuentra en uno de los parajes más bonitos y tranquilos de Mallorca, en una antigua casa señorial de 1581 a las afueras de Son Severa, tan solo a un paso de las maravillosas playas y calas de agua cristalina de nuestra isla. Esta antigua casa, reconvertida en un hotel con encanto, actualmente alberga las instalaciones de nuestro country club, hotel y campo de golf diseñados por José María Olazábal. A este entorno inmejorable le acompaña la exclusividad, la personificación y atención de nuestro perfecto servicio. Nuestros clientes, a parte de poder disfrutar de los mejores y más exclusivos campos de golf, podrá alojarse y disfrutar de un hotel que destaca por su personalidad, su mobiliario refinado y varios elementos decorativos que tienen mucho que contar, con unas habitaciones ideales, donde impera el buen gusto, la comodidad y la intimidad.

En Pula Golf Resort no creemos en los alojamientos de masas, impersonales y con un movimiento constante de huéspedes, es por eso que contamos con pocas habitaciones.

Cada una de nuestras habitaciones con encanto es un rincón verdaderamente especial, de estilo mediterráneo mallorquín, llenas de luz cálida y brisa marina. Podrás gozar del lujo, con objetos con alma y con historias que contar, pero sin privarse de lo mejor que el diseño moderno nos ofrece. Como no podía ser de otra manera, las habitaciones cuentan con todos los servicios que puedas necesitar, son espaciosas e inmaculadas, y están bien climatizadas. De un estilo moderno, pero que combina a la perfección con el estilo rústico de la casa.

Creemos que en Pula Golf Resort te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias al gran producto que ofrecemos y nuestra atención inmejorable y personalizada hacia el cliente.

Tanto si eres un amante del golf, como si solo quieres pasar unos días en un entorno agradable con las mejores y más lujosas comodidades, no dudes en reservar una de nuestras habitaciones con encanto.

Reserva tu habitación con acceso a campo de golf y a un paso de las maravillosas playas de Mallorca en Pula Golf Resort. ¡Te esperamos!