Pula Golf Resort  header
Home > Vacaciones de playa y Golf

Vacaciones de playa y Golf
Pula Golf Resort



Si quieres pasar unos días de vacaciones de golf y playa en un entorno idílico en Mallorca, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que puedas imaginarte... Pula Golf Resort es el lugar que estás buscando.

Pula Golf Resort se encuentra en una antigua casa señorial mallorquina construida en 1581, a las afueras de Son Severa. El resort está diseñado para que los amantes del golf se sientan como en casa, ya que cuenta con un campo totalmente integrado al paisaje y dispone de unas infraestructuras ideales. Tanto es así, que el campo de golf fue re-diseñado por José María Olazábal, con la idea de satisfacer las exigencias del golf y de los golfistas internacionales y profesionales. El club se ha transformado en un campo largo y exigente, par 72 de 6.246 m, donde de los 18 agujeros, en 14 agujeros se ve el green desde el tee y en los 4 restantes desde la segunda vez. Par 70 para profesionales. Además, Pula Golf dispone de un gran Driving-Range de dos niveles, uno de ellos cubierto, 2 Putting-Greens y un nueva zona de juego corto.

Aunque el campo está pensado para grandes golfistas, también se adapta a todos aquellos que están introduciéndose en el mundo del golf de una manera más amateur... tienen a su disposición todo tipo de material necesario, así como la Pula Golf Academy o nuestro Fitting Center by Callaway. De este modo, Pula Golf se adapta a cualquier tipo de golfista, tanto a aquellos que ya tienen experiencia, como aquellos que se están iniciando en el mundo del golf.

Hace falta decir, que además del maravilloso recorido de Pula Golf, disponible para todos los clientes del resort, los clientes también pueden disfrutar de una fantástica piscina al aire libre y nuestro nuevo SPA en un entorno mágico.

Por si todo esto no fuera poco, Pula Golf Resort cuenta con el restaurante S’Era de Pula, referente indiscutible de la restauración y gastronomía mallorquina, recuperando la tradición del cultivo y utilización de productos de km0 gracias al huerto de 6.600m2 que se encuentra junto a sus cocinas.

El resort se encuentra a 5 minutos en coche de Costa de los Pinos y a 12km de Cala Torta, una preciosa cala en el norte de la isla de Mallorca, en medio de un entorno natural de gran belleza. De este modo, se puede disfrutar de las mágicas playas de Mallorca sin ir muy lejos, y disfrutar de la arena blanca y los pequeños barrancos tan típicos de la costa mallorquina, con una vegetación típica mediterránea y aguas cristalinas y turquesas. Un lugar perfecto para escapar de los grandes arenales masificados.

Situado en uno de los lugares más bonitos y tranquilos de la isla, Pula Golf Resort, acoge a sus clientes con una cálida y cordial hospitalidad propia de los mallorquines. En las suites, de estilo rústico, encontramos camas dobles e individuales y una zona amplia con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y Wifi gratuito y todas las comodidades que se puedan pedir.

Cada una de las suites constituye un pequeño rincón auténticamente mediterráneo con un despertar lleno de luz, donde poder disfrutar de un espectacular cielo azul, donde sopla la cálida y leve brisa del mar.

Si quieres pasar unos días de vacaciones de golf y playa, Pula Golf resort es el lugar ideal para hacerlo.

Reserva tu habitación con acceso a campo de golf y a un paso de las maravillosas playas de Mallorca.

Te esperamos!