Hotel regenerativo competitivo en Mallorca
Hotel regenerativo competitivo en Mallorca
Descubre qué implica ser un hotel regenerativo competitivo en Mallorca

La sociedad está cada vez más concienciada sobre la importancia de cuidar el planeta y minimizar el impacto ambiental, y ya son muchos los viajeros que apuestan por el turismo sostenible a la hora de visitar nuevos lugares. En este sentido, un gran número de hoteles se han reinventado para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios a la vez que han reafirmado su respeto hacia el medioambiente mediante propuestas totalmente ecológicas.

Es el caso del Pula Golf Resort, un hotel regenerativo competitivo en Mallorca que trabaja con una serie de acciones enfocadas a consolidar un modelo turístico sostenible con una gestión responsable que contribuya a las necesidades de nuestro planeta.

¿Y qué es un hotel regenerativo competitivo? Se denomina así al modelo cuya finalidad consiste en convertir a un hotel que cuida su entorno en términos de buena salud económica y buen gobierno social, cultural y medioambiental. Se busca, además, la relación entre el hábitat y los huéspedes del hotel, poniendo en valor las experiencias que pueden surgir de esta unión.

El Pula Golf Resort es el primer hotel Regenerativo Competitivo de toda España que cuenta con un campo de golf. Esto lo convierte en uno de los primeros campos de golf en todo el mundo que son regenerativos y que, por lo tanto, generan más recursos de los que utilizan para su funcionamiento.

Ubicado en la localidad de Son Servera de la isla más grande de las Baleares, el hotel trabaja constantemente con acciones que promueven el desarrollo sostenible, entre los que destacan la eliminación de los envases de plástico en el restaurante y golf, el uso de energía solar y energía verde, el uso de agua reciclada para regar el campo de golf o la existencia de un huerto ecológico de más de 6.000 metros cuadrados con patos y gallinas que es, a su vez, el principal proveedor del restaurante S’era de Pula.

En consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, los valores de este hotel regenerativo competitivo en Mallorca fomentan la sostenibilidad, la innovación y la responsabilidad, creando estrategias que promuevan la creación de valor por el medioambiente que lo rodea y la medición y seguimiento de los impactos de su actividad.

El compromiso de Pula Golf Resort con el cuidado del medioambiente es total, por lo que pretende trazar una alianza con sus huéspedes para lograr un activo para el planeta. Ubicado a tan solo unos minutos de algunos de los mayores atractivos naturales de la isla como son las Coves del Drach, se encuentra en un lugar privilegiado en el que el mayor valor reside en el terreno y el paisaje que lo rodea.

Visita Pula Golf Resort y apuesta por un turismo y gastronomía responsable, sostenible y con la mínima huella ecológica. Reserva ya, ¡te esperamos!

Blog