Turismo de relax y desconexión en Mallorca
Turismo de relax y desconexión en Mallorca

¿Necesitas un descanso de la rutina? Te contamos los mejores planes de turismo de relax y desconexión en Mallorca. Sus playas desiertas, los mercados gastronómicos o el comercio local son algunas de las mejores visitas que puedes hacer en Mallorca. Prepara una escapada de desconexión y disfruta de la isla en uno de los mejores meses del año, donde las temperaturas se mantienen en los 22º y hay poca afluencia turística.

Situado en uno de los parajes más bellos y tranquilos de la isla, el Pula Golf Resort es la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar del turismo de relax y desconexión en Mallorca.

Levantado sobre una antigua casa señorial de 1581, el hotel acoge a sus clientes con la cálida y cordial hospitalidad que caracteriza a los mallorquines, con distintas suites que constituyen un pequeño rincón auténticamente mediterráneo, con piscina exterior o sauna, además de un estupendo campo de golf que nos rodea, donde sin duda alguna podrás disfrutar al máximo de tu escapada de relax y desconexión.


Mejores planes de relax y desconexión en Palma de Mallorca


La isla ofrece un sinfín de planes y rutas para disfrutar del turismo de relax y desconexión en Mallorca: castillos, cuevas, pueblos llenos de encanto y playas idílicas para pasear o practicar deporte.

Monumentos destacados y rutas en bici


La impresionante Catedral de Mallorca, uno de los monumentos más visitados de la ciudad, o el Castillo de Capdepera, una fortaleza con recinto amurallado declarado como Bien de Interés Cultural, a tan solo 10 minutos en coche de Pula Golf Resort, son dos de las visitas imprescindibles en esta escapada de turismo de relax y desconexión en Mallorca.

Todos estos rincones podrás visitarlos también en bici, ya que en el hotel te ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas para recorrer la isla en transporte ecológico. Además, estamos ubicados muy cerca de la conocida Vía Verde Manacor - Artà, que recorre 29 kilómetros desde Manacor hasta Artà pasando por Sant Llorenç, Son Carrió y Son Servera, una actividad ideal para añadir a la escapada.

Practicar golf


Si eres amante del golf tendrás la suerte de poder practicar esta actividad, perfecta para disfrutar de un turismo de relax y desconexión en Mallorca, sin irte muy lejos del hotel. Pula Golf dispone de un gran Driving-Range de dos niveles, uno de ellos cubierto, 2 Putting-Greens y un Pitching Green. Entre los servicios, disponemos de una Academia de Golf y un centro de Fitting.

Calas, miradores y cuevas de Mallorca


Uno de los grandes atractivos turísticos de la isla son las pequeñas y recónditas calas que salpican toda su costa. A tan solo unos kilómetros de nuestro hotel encontrarás el mirador de Cap des Pinar, ideal para contemplar las vistas y tomarte un momento de relax. Las Cuevas de Artà o las Cuevas de Drach son otros dos lugares históricos muy cerca del Pula Golf, imprescindibles para visitar durante la escapada.

Anota esta lista de planes y disfruta al máximo del turismo de relax y desconexión en Mallorca. Realiza todas las visitas que puedas desde el Pula Golf Resort, ¡reserva tu habitación y descubre los tesoros y actividades que nos rodean!

Blog