Saborea la cocina mediterránea en S'Era de Pula
Saborea la cocina mediterránea en S'Era de Pula

Casera, innovadora y con mucho mimo. Saborea la cocina mediterránea en S'Era de Pula y conecta tus cinco sentidos a través del paladar con exquisitas propuestas y sabores que solo nacen en nuestros fogones. Elaborada con productos de proximidad y ecológicos, servida con mucho tacto y una excelente presentación en un restaurante de estilo elegante y rústico con vistas a uno de los parajes más bellos de Mallorca. Saborea la cocina mediterránea en S'Era de Pula y disfruta de un momento gastronómico como nunca antes. 


S’Era de Pula se configura como oasis gastronómico para los amantes de la excelencia, especializado en cocina mediterránea desde 1969. Miles de turistas, chefs profesionales y mediáticos y apasionados de la gastronomía han pasado ya por nuestro restaurante, un referente en la isla donde prima la calidad, variedad, los sabores de proximidad y la sostenibilidad


La cocina mediterránea en S'Era de Pula en cinco palabras


Equipo
Detrás de cada plato hay un gran equipo del que emanan exquisitas e inigualables propuestas. Un equipo liderado por Marga Brunet y Bernat Reinés, nuestros extraordinarios chefs que sienten pasión por su trabajo y una dedicada vocación a la gastronomía local.


Km0


Del huerto a la mesa. En S’Era de Pula cultivamos nuestros propios ingredientes en nuestro huerto y trabajamos con productores locales de confianza para ofrecer platos frescos, mediterráneos y de calidad. Todo está elaborado de manera casera con alimentos de temporada.


Además, fabricamos tres variedades de vino (tinto, blanco y rosado) y organizamos catas en nuestras instalaciones aprovechando la expansión vitivinícola de Mallorca; y recogemos a diario los huevos camperos de nuestras gallinas.


Estacional


Nuestra carta es muy variada, y aunque hay platos estrella que podréis encontrar todo el año, algunos los retiramos para ofrecer otro tipo de propuestas según la estación del año. 


Para esta temporada, pensando en el calor y el verano, encontrarás “snacks” y entrantes que ya se han convertido en ‘un irresistible de S’Era de Pula’ como el tartar de atún balfegó con huevo frito de Pula o la serviola en escabeche, brotes y escarola fresca.


Entre los principales podrás elegir carnes y pescados frescos. Algunas de las opciones más demandadas son la carré de cordero mallorquín con guiso de trigo tierno o la caldereta de salmonetes y cigalas.


El broche de oro a este menú lo ponen los exquisitos postres, como nuestro brownie, toffee de café, crema inglesa con haba tonka o el tiramisú de ensaimada.


Adaptada


En S’Era de Pula no queremos que nadie se quede sin comer. Adaptamos nuestra cocina mediterránea a cualquier tipo de intolerancia, elaboramos dietas vegetarianas y veganas si se solicita, platos sin gluten, etc.


Sostenible


La base sobre la que se sostiene nuestra gastronomía es la sostenibilidad, un valor fundamental en todo lo que hacemos. Desde nuestro propio huerto de 6.000m2 a la elección de ingredientes éticos y respetuosos con el medio ambiente, nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria única, auténtica y sostenible.



Una visita a S’Era de Pula es un viaje a través del tiempo y del sabor. Saborea nuestra cocina mediterránea mientras en nuestro restaurante en un resort de Mallorca con vistas impresionantes al campo de golf en un ambiente moderno y acogedor. La decoración elegante combinada con el confort te hará sentir como en casa mientras disfrutas de una experiencia culinaria única. Te facilitamos nuestro apartado de reservas y contacto para que no te quedes sin mesa si quieres venir a conocernos este verano.


Blog